jueves, 22 de julio de 2010

Estamos en Melbourne

Parece que por fin hemos consegido escapar de la fuerza magnetica que nos retenia girando alrededor del sudeste asiatico. Y con la inercia de las vueltas hemos llegado hasta Australia.

Os escribimos desde la biblioteca del estado de Victoria, en Melbourne, un precioso edificio neoclasico con algunas salas de lectura dignas de una pelicula de Indiana Jones.

Fuera llovizna y hace unos 5 grados de temperatura, el mundo al reves,asi quedisfrutad ahora por nosotros de las playas y las piscinas y nosotros de los abrigos, gorros y guantes.

Besos para todos.

2 comentarios:

  1. Hola, pareja: ¡Que envidia me dais con esos 5 grados de temperatura. Aqui en este momento y a las 14,20 horas estamos a 30 grados , por lo menos esa es la temperatura que marca el ordenador pero en la calle y por la humedad parece más. çEstaré una semana sin poderme comunicar con vosotros pues me marcho a Galicia una semana. Ya os contaré
    Muchos besos desde Valencia

    ResponderEliminar
  2. Hola, viajeros: Aunque yo estoy muy atareada y tampoco soy muy internauta, hoy quiero imitar a la tía Conchín y me decido a escribir. Manolo sigue con el antibiótico porque le ha vuelto la infección. Dentro de un rato nos vamos a Bembibre pues su padre esta nuevamente ingresado.
    Me alegra que ya esteis en Australia , esperamos vuestras crónicas.
    Un abrazo desde los madriles.
    Pili

    ResponderEliminar