martes, 24 de enero de 2012

Hora de comer

Las 12 del mediod'ia, hora de comer …. Uf la verdad es que me esta costando acostumbrarme a estos horarios, asi que ahora desayuno un poco menos para tener hambre antes.
Al principio bajabamos a la calle a comer. Ahora que ya empezamos a tener mucho trabajo lo hacemos a la japonesa.
A la japonesa es bajarse a la tienda que hay dentro del mismo edificio de la empresa y cogese una Caja Bento. Las hay de muchos tipos, pero la idea es la misma. Distintas secciones con, un poquito de esto, un poquito de lo otro, y por supuesto arroz para que llene un poco mas.

Despues subes a la oficina, te lo calientas en el microhondas y a comertela con tus palillos.

Hoy toca una con... veamos ...., una media rodajita de pescado, unas pocas algas, algo rosa que no se todavia lo que es, setas con fideos y tortilla encima, y arroz glutinoso con algo que parece pinya pero que estoy seguro que no lo es, verdura tipo acelga. Bueno veremos qu'e tal ….

Bueno pues parece que no estaba mal.

Hemos comido en 25 minutos y ahora a seguir currando ...

3 comentarios:

  1. Hum, por lo que veo me tratan mejor a mí... hoy como gran victoria he conseguido zamparme unos noodles con los palillos, sin dejar la corbata hecha un cristo. Impresionante la cantidad y variedad de restaurantes que hay en los bajos de la zona oficinesca esta (Shiodome)
    Itadakimasu! ¡Que aproveche!
    /miguel

    ResponderEliminar
  2. Hola, Salva: A mi me pasaría como a Lucía, no me atraen mucho esas comidas. Cuando quiera hacer dieta y perder kilos tendré que irme a esos "lares". Bueno, Salva, paciencia y ¡Buen provecho!

    Un abrazo
    Conchín

    ResponderEliminar
  3. Ummm ¡siii! ¡se ve muy apetecible...!!
    ¿No dan bolsa para vomit....? ¡¡Uy!! Jejejeje

    ResponderEliminar