martes, 10 de enero de 2012

Segundo día de cole

Hoy es mi segundo día en la oficina. La verdad es que el primero fue bien. Al conocer la empresa y estar hoy en día todo tan unificado, era casi como estar en la oficina de Madrid, solo que mucho más internacional.

Mi persona de contacto se llamaba Waskito (lease Vasquito), al que saludé en un perfecto japonés y que claro, ya decia yo que me miraba raro, porque claro, era Indonesio. Pero eso sï, alguna ascendencia tenia por el nombre y el aspecto.

Luego entraba conmigo otro chico Malayo de origen Indio, mi jefe Polaco, el superior Sueco, etc etc. Y una gran pradera con muchos muchos Japoneses.

Las oficinas son muy modernas, se mudaron hace poco, y hay un café excelente y gratis (que en la calle te puede costar de 3 a 5 euros).

Tuve dos reuniones, y ya se cómo será el trabajo. Hoy empezaremos a meternos más en harina todavía.

Yo he podido dormir hoy bastante bien, pero la pobre Lucía sigue "Lost in Translation".

Gracias a todos los que nos habéis escrito comentarios y mails, y ya pronto os contaremos más cosas de nuestra llegada, primeros días y pondremos fotos. 

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pareja: Ya se va normalizando todo, lo que nos alegra mucho. No sabía yo que Japón era tan caro. Ya nos contarás más cosas de ese lejano país y lo iremos conociendo.
    Un abrazo muy fuerte de todos nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Hola pajarracos, se os echa de menos. Aquí todo sigue igual, bueno el Atleti no perdió.

    Qué envidia que dais salvo por lo del sueño claro. Si no dormís, Limovan (no confundir con Fibergran), busca el principio activo y compras el genérico, mano de santo.

    Bueno, me haré adicto a leer el blog, tras el periódico.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Nos alegramos mucho de las buenas noticias. Debe ser muy interesante trabajar con gente tan diversa. Esperemos que el trabajo te resulte agradable. No saben ellos bien que eres una joya, tanto como persona como profesionalmente. No dudo que sabrán valorarte.

    Esperemos que se os pase del todo el jet lag ese...

    ¿Lucía, qué tal el xiquet? ¿Sigues con náuseas?

    Muchos besos y pasadlo bien.

    La tía Pili.

    ResponderEliminar
  5. He suprimido el comentario porque estaba repetido.

    ResponderEliminar