miércoles, 18 de agosto de 2010

Estamos en las Cameron Highlands


3 comentarios:

  1. Hola a los dos.

    Os escribo desde un pequeño interludio en las vacaciones que he tenido que hacer esta semana para ir al laboratorio, que mis bacterias no pueden vivir sin mi (literalmente). Salva: tu padre, Jose y yo nos estamos volviendo unos pescadores consumados (aunque Jose aún tiene remordimiento) y, aunque en el embalse de Cazalegas no te vienen los peces a morder los dedos de los pies precisamente, conseguimos pescar con ciertas artes y diversos cebos que por allí consideraréis, al igual que los peces, como un gran manjar (gusanos, lombrices, salamandras de plástico, etc..). De momento van entorno a 30 peces, y este fin de semana esperamos coger unos cuantos gordos...

    No os mandamos foto de la única paella que hicimos la semana pasada porque resultó un poco accidentadilla, aunque al final no estaba mal del todo, aunque bastante mejorable. Ya os contaremos, pero esto de la pesca (a la europea, no como lo que tal vez habéis probado allí, con palos y piedras y eso jejeje) lo tenemos que probar, que está fenomenal.

    Besos desde la Madre Patria.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, después de ver vuestra última foto, estoy por hacer un anuncio de una dieta adelgazamiento a base de gusano, arroz y hierbajos llamado "dieta asiática". Primero pongo una foto vuestra de Madrid como el "antes" y esta otra como el "después".... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ay, cómo me está gustando vuestro blog!!! estaba aquí comiéndome el coco, a ver si incluíamos o no dos días más de viaje. Y también me preguntaba si acercarnos a las Cameron Highland o si añadir un día a Kuala Lumpur y otro a Perhentian, pero creo que las Cameron me gustarán!!! ¿os puedo acribillar a preguntas? jajajaja he visto que hay un bus que va directo del aeropuerto a Ipoh ¿me podéis decir aproximadamente lo que tarda el bus y si resulta muy pesado el trayecto? ¿dónde os alojasteis? ¿hicisteis las rutas por libre? ufff qué pesada jejeje lo siento!!!

    Después, ya aprovecharíamos para seguir camino a Perhentian ¿vosotros lo hicisteis así? ¿cómo podemos ir de Cameron a Perhentian?

    Mil millones de gracias

    Sabela (sabelaprieto@gmail.com)

    ResponderEliminar