sábado, 24 de abril de 2010

Estamos en Kathmandu, Nepal

Llegamos hace un par de dias, y nada mas cruzar la frontera me di cuenta que en este pais, a diferencia de la India, no esta de moda el bigote.

Asi que para mi pesar y supongo que al de todos los que me habeis dicho lo bien que me queda (para poder seguir cachondeandoos), me he tenido que afeitar y volver a mi anterior aspecto aburrido y anodino.

Aunque para muchos al decir Nepal pensareis ("Se habran llevado una rebequita"), no es necesario porque Kathmandu esta a solo 1200 metros y por el dia hace cerca de 30 grados en este mes.

En un par de dias iremos a Pokhara.

Seguimos con salud y bien, espero que todos esteis bien tambien y disfrutando de la llegada de la primavera.

6 comentarios:

  1. Si es vuestra primera visita a Nepal, os envidio, la sorpresa esta en cada rincón y en cada esquina. Si no lo es, disfrutarlo como si fuera la primera. Seguid contandonos cosas.
    JAM
    Http:\\www.trekkingyaventura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que envidia, si es la primera vez que llegais a Kathmandú os sorprenderá y os maravillara, si no lo es didfrutarlo como la primera vez.
    Seguid contandonos cosas.
    JAM
    http:\\www.trekkingyaventura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Nooooooo!! ¿Cómo has sido capaz?
    Vuelves a la apariencia de triste burócrata, ya nadie te creerá cuando intentes contar alguna aventurilla de los viajes...

    ResponderEliminar
  4. Hola , viajeros: Pues si, siempre se piensa que por esos lares debe de hacer fresquito. No me entristece nada que te hayas quitado el bigotito....Por aqui , desde luego ha llegado la primavera, aunque yo sigo enclaustrada , pero de vez en cuando José Luis me trae una ramita con unas florecillas de azahar. Me encanta su aroma.
    Asi disfruto unc poco de la primavera.
    Un abrazo muy fuerte de todos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me estáis dando una envidia de viajar por esas latitudes. Lo mismo con la nube tóxica islandesa os tenéis que quedar por esos parajes.Juan, vuestro ex-vecino laboral de Madrid

    ResponderEliminar
  6. Bueno, lo del bigote tampoco está de moda en España, ¡pero sí las barbas! Así que haz como yo y cuando vuelvas quítate el look aburrido con una imagen en la que no hay que afeitarse.

    ResponderEliminar