viernes, 22 de enero de 2010

Estamos en Siem Reap

La ciudad donde se encuentran los templos de Angkor.

Por lo visto ayer hubo un tifon en Vietnam, pero aqui no se ha sentido mas que un poco de lluvia. Estamos bien.

Aqui es la hora de cenar, Siemp Reap es muy turistico y tienen muchicimos restaurantes tipo frances por 3 o 4 dolares el plato. Tambien hay puestos callejeros muy animados en donde los platos de arroz o fideos cuestan 1$.

A cual creeis que iremos nosotros?  Podeis responder en la encuesta de la derecha :))

Abrazos

2 comentarios:

  1. Bueno , yo ya he votado , pero creeo que me voy a equivocar. Me gustaría equivocarme, pues de vez en cuando el romanticismo hace falta aunque cueste algo más. Con esto van a saber todos lo que he votado. Luego me voy a arrepentir de haberlo escrito pero en fin " a lo hecho, pecho". ¿Ya habéis visto la paellita que hemos comido hoy? igual hemos comido lo mismo, arrocito, aunque yo creo que el nuestro sabe mejor, ya me lo diréis cuando vengáis.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Salva, veo que te estás haciendo todo un experto en esto de los blogs, dado que ya introduces encuestas y todo...!! La respuesta era evidente.

    Por mi parte, me enorgullece decir que este es mi primer post realizado desde mi nuevo sistema operativo Linux!!! He mandado definitivamente a la mierda a Bill Gates y estoy la mar de contento. (Gracias a la ayuda de Jose, que me enseñó los fundamentos teóricos y me animó a seguir).

    Prometo comentar todos los artículos anteriores en los que no he metido nada, he estado bastante ocupado últimamente y la cosa crece rápido!!

    Mano

    ResponderEliminar